¡Hola a todos!
Soy Francisco, tengo 33 años, me gradué en Business Management en Florida, USA. mediante una beca deportiva en tenis. Soy apasionado por los deportes pero también desde chico siempre me gusto la decoración y los detalles que marcan la diferencia, esto último sumado a mis estudios son una combinación perfecta para mi vida con el proyecto familiar: Wishbone.
Wishbone nace en pandemia, pero finalmente empieza en mediados del 2020. Mi mamá, Fer, siempre fue fan de la deco y tuvo un gran talento para eso. Cuando mi hermana Loli y yo éramos chicos, hacía cosas espectaculares. Pero en un momento dejó eso de lado para enfocarse en otros proyectos, y cuando mi hermana decidió irse a vivir a Estados Unidos por amor, y dejaron de vivir juntas, yo le sugerí a mi mamá que vuelva a hacer lo que tanto amaba: deco, para que conecte con algo que la haga feliz, ahora que mi hermana estaba lejos.
Yo me ocupé de ayudarla con las redes, y apenas empecé a subir lo que estaba fabricando ella todo el mundo reconoció su impronta única y no paramos de crecer! Ahora ambos nos dedicamos únicamente a esto, porque es nuestra pasión!
El nombre Wishbone está inspirado en un muy lindo momento de nuestra infancia en el que mamá nos daba el “huesito de los deseos” (wishbone) del pollo para que jugáramos a pedir un deseo y quien sacara la parte más grande sería a quien se le concedería.
El “wishbone” simboliza esperanza, positividad y nos recuerda la importancia de mantener la mentalidad optimista en la vida. Y para nosotros, significa la unión de nuestra familia. Nunca deseamos un proyecto tan hermoso como este, Wishbone resultó ser más increíble de lo que pudimos habernos imaginado alguna vez.
Cada una de nuestras piezas esta hecha a mano, artesanalmente, con mucho cariño y cuidado por los detalles. Elegimos materiales de primera calidad, para que tus elegidos de Wishbone se mantengan impecables por años!